Por aquí para compartir con uds otro jueguito, que espero les guste, aunque nunca me comentan nada

Bueno de todos modos soy un agradecido por lo mucho que he aprendido en este foro y por eso os comparto lo que voy haciendo, desde luego hay quienes me dan una ayudita como el Amigo EDK.
Es la famosa Sopa de Letras, muestra un máximo de 10 palabras a buscar ... Estas palabras uds las pueden cambiar si lo desean en sopa.dbf , las otras 2 dbf no muevan porque son parte del programa (o bueno, uds como más expertos que Yo, si desean también pueden modificarlas, esto en caso de que alguien quiera reconstruir o darle otra presentación al programa, que como siempre digo, pueden hacerlo si así lo desean).
La primera pantalla aparece automática y sólo dé Enter o Click en el botón superior que dice SEEK PALABRAS, entonces la pantalla quedará lista para jugar; Se da un click en la primera letra y otro click en la última para que se dibuje una línea sobre la palabra encontrada.
El Click no es exactamente sobre la letra, sino un poquito más encima o abajo o a la derecha o a la izquierda, lo mismo si se trata de una palabra inclinada.
Lo que no he podido lograr es que las letras de una palabra se mezclen con las letras de otra palabra que se cruce

Espero sus comentarios y juéguenlo entre amigos o la familia.
Saludos a todos.
Louis
P.D.- A veces se me pierde una letra de una palabra y se vuelve falso positivo, no he encontrado la solución, sin embargo no pasa siempre.
Cuando ya hayan encontrado las palabras a buscar, simplemente salgan del juego con Esc.