Hola,
Hay controles o procesos que hasta el día de hoy no he tenido la necesidad de implementar, pero eso a venido cambiando de acuerdo a nuevas implementaciones en los desarrollos, por ejemplo la barra de progreso y ahora veo que no es complicado, pero lo que siempre siempre se me ha complicado es generar un pdf, incluso alguna ocasión pregunté aquí en el foro, pero no entendí la respuesta...
Ahora nuevamente salta la necesidad de generar un pdf, así que me puse a ello en serio y encontré varios post, pero seguía sin entender el funcionamiento completamente, pero este post viewtopic.php?t=3654&start=20 me ayudó a comenzar a entender de una forma muy simple cómo realizar la implementación.
Así que puesto a ello ya estoy generando un pdf pero tengo algunos detalles que no sé resolver, como son:
- Cómo controlo con el tamaño de papel HPDF_PAPER_LETTER los márgenes para que sean iguales izquierda/derecha (mismo espaciado)
- En este ejemplo la primer hoja imprime el detalle de productos se observa correctamente pero en las siguientes hojas deja una línea adicional
Agradezco si me pueden ayudar a resolver.
Saludos,
Javier
Generar reporte pdf
Moderator: Rathinagiri
Generar reporte pdf
- Attachments
-
- hmgPdf.zip
- (4.98 KiB) Downloaded 95 times
Re: Generar reporte pdf
Ok, la línea del detalle de productos, resuelto!, sigo teniendo problemas para definir los márgenes.
Saludos,
Javier
Saludos,
Javier