DOMINÓ - SUMAR 12

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
SALINETAS24
DBs Used: DBF

DOMINÓ - SUMAR 12

Post by SALINETAS24 »

Hola a todos,

Pongo en marcha otro juego para pasar el rato. :shock:

En este caso se trata de un solitario con fichas del dominó.
Se trata de sumar 12 con dos fichas.., y así sucesivamente hasta terminar con todas las parejas.
Un juego sencillo, pero que el azar nos juega malas pasadas siendo dificil su terminación. :roll:
Para reiniciar pulsa F10.

Y se admiten mejoras. :D

Vamos con una ronda de cerveza bien fresquita para todos aquellos hombre de buena voluntad!!!.
Salud !!
Attachments
DOMINO.rar
(2.08 MiB) Downloaded 109 times
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :shock:
emzampi

Re: DOMINÓ - SUMAR 12

Post by emzampi »

hola lo unico que entendí de este juego es que tengo que hacer 12 con dos peones....... pero no entiendo las columnas de la derecha tambien porque si doy click en ellas me da el siguiente error ...... ..... en pocas palabras, el objetivo del juego es hacer 12 solo con las piezas que quedan?
emzampi

Post by emzampi »

en este caso el juego habria terminado porque ya no puedo hacer 12 restantes?
SALINETAS24
DBs Used: DBF

Post by SALINETAS24 »

emzampi wrote: Mon Apr 25, 2022 5:34 pm hola lo unico que entendí de este juego es que tengo que hacer 12 con dos peones....... pero no entiendo las columnas de la derecha tambien porque si doy click en ellas me da el siguiente error ...... ..... en pocas palabras, el objetivo del juego es hacer 12 solo con las piezas que quedan?
Efectivamente, es un juego muy sencillo. Se trata de sumar 12 siempre con dos fichas y se van destapando las de arriba hasta que se consiguen todas las parejas o no. ¡¡No siempre se logra.!!

Es una forma de ejercitar la rapidez mental de los niños (y no tan niños) y si le añade un crono..., la bomba.

Las fichas de la derecha son simple información, para que el usuario sepa las parejas que ya han salido.
En cuanto al error..., "mea culpa". solo hay que eliminar el ON CLICK de la IMAGEN.

¡¡ CONSEGUIDO !! :lol:
Attachments
domino.JPG
domino.JPG (54.98 KiB) Viewed 1402 times
DOMINO.rar
(2.08 MiB) Downloaded 101 times
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :shock:
Post Reply