Una Duda / a doubt

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
Javier Tovar

Una Duda / a doubt

Post by Javier Tovar »

En el ejemplo que viene con HMG sobre THISWINDOWS, su trabajo es que al hacer click en el primer botón es que cambia de coordenadas y de titulo la Ventana?
Si es así hay una declaración que esta mal: This.Caption := 'New Caption' deberia de ser This.Title := 'New Caption', si estoy en lo correcto díganmelo saber.

Gracias
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

In the example that comes with HMG on THISWINDOWS, his work is that when you click on the first button is changing coordinates and the window title?
If so there is a wrong statement: THIS.Caption: = 'New Caption' should be this.title: = 'New Caption', if I'm right let me know.

thanks
Pablo César

Una Duda

Post by Pablo César »

Javier Tovar wrote:En el ejemplo que viene con HMG sobre THISWINDOWS, su trabajo es que al hacer click en el primer botón es que cambia de coordenadas y de titulo la Ventana?
En el ejemplo C:\hmg.3.1.5\SAMPLES\Controls\THISWINDOW\demo.prg lo que hace en el primer botón es:

- Cambia lo que aparece en el própio botón, no es para cambiar el título de la ventana.
- Cambia tamaño y coordenadas de la venta.
Si es así hay una declaración que esta mal: This.Caption := 'New Caption' deberia de ser This.Title := 'New Caption', si estoy en lo correcto díganmelo saber.
Si quieres cambias el título tu hace como dijiste, pero en este ejemplo, cambia lo que está escrito dentro del botón.

O tambien puedes utilizar ThisWindow.Title := 'New Title (another)'
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
Javier Tovar

Re: Una Duda / a doubt

Post by Javier Tovar »

Hola Pablo

Ha OK Pablo ya lo cheque y si lo hace.

Saludos
Post Reply