danielmaximiliano wrote:Hola Roberto:
Te envio un gran abrazo hace tanto que no te vemos por aca (vemos es un decir.. jaja te leemos mejor dicho.)
Gracias!
danielmaximiliano wrote:
yo tuve un problema con una impresora HP multifuncion. la misma se instala, pero en el centro de impresoras y scanners de W7 solo aparece la misma con un signo de interrogacion. la misma funciona perfecto como scanner y copiadora. pero de imprimir nada....
descarge el controlador de HP desde hp.com para W7 y el problema persistia. como no tenia internet se me hacia dificultoso encontrar el error.
al tener internet se me ocurrio que windows busque los controladores por Internet y Vuala !!!!!
salio funcionando..
creo que W7 tiene algunos problemas con algunas impresoras en su entorno . asi que cuando conectes la misma no vayas a buscar su controlador en el CD. ni instalarlo desde su SETUP.EXE
primero prueba Buscar el controlador desde internet. (se supone que los baja desde los controladores oficiales para W7).
Es cierto. Ya he tenido problemas con controladores HP.
Algo que terminé aprendiendo (a los golpes:) es que el CD de instalación debe usarse en el momento 'preciso', por ejemplo, antes de conectar la impresora al equipo. De lo contrario pueden pasar cosas 'terribles'
En este caso, la impresora es nueva, se instaló sin problemas y funciona bien con cualquier otra aplicación, por lo cual, no creo que el tema pase por el controlador. Además, probé con otra impresora en la misma red, con los mismos resultados.
Gracias por tu respuesta.