PS. My English is poor, but it's only one foreign language I know.
I have no time to learn Spanich at now.
Moderator: Rathinagiri
Pienso exactamente igual. Lo que hizo Esgici, fué de muy desagradable solo porque no era en inglés. Mismo el colega Toledo presentando que la mayoria de los usuario de HMG son de habla portuguesa, no fué reconocido como deberia. Parece que todo lo que no sea ingles molesta !danielmaximiliano wrote:Hola a todos :
Rathi : No pido que hay mas secciones de idiomas , solo pido que haya un trato cordial para con todos los integrantes de HMGforum, solo eso...
Yo creo que eso no deberia ser problema. Ya que el señor Esgici habla tanto de INTERNACIONAL, entonces por qué no acepta otros idiomas ? No quiere traducir, bueno: que no lo haga. No quiere enterarse, bueno: que no lo haga. Pero no se puede hacer tanto problema. Nosotros (los latinos) somos mayoria y aqui encontramos un lugar frutífero para avanzar en el desenvovimiento con HMG. Quien puede, escribe en ingles pero si es para escribir mal, en mi opinion: es mejor escribir en su lengua nativa. Esto no quiere decir que estamos excluyendo en habla inglesa. Lo que no se puede hacer es EXCLUIR, debemos INTEGRAR/INCLUIR.yo como muchos el ingles no es lengua materna y sabemos que los traductores en linea a veces causa gracia y risas pero lo usamos para intentar saber que dice..
Pero por supuesto !Yo mismo cuando necesite saber de HBTIP. vi un sitio Ruso donde nuestro amigo Ale Gustow expuso su codigo..
por ello utilize el traductor y pude resolver dudas que tenia acerca de dicha libreria...
Daniel Maximiliano, estoy contigo ! No se puede tratar mal al usuário porque no presentó un trabajo que no está en ingles.mi opinion es Si quieres ayudar hazlo y no cuestionar algo del foro, estamos para ayuda y y si algo esta mal corregirlo solo de esa manera vamos a tener un sitio bueno donde la gente aprenda y quiera quedarse para aportar conocimiento..
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
The largest community of users HMG/Harbour speaks Portuguese
esgici wrote
Pablo, please don't touch my posts