Por aquí de nuevo con un nuevo juego para jugar entre amigos o la familia, aparentemente el juego está terminado, pero si ven la foto, hay un fondo blanco en las labels que no lo puedo sacar, porque lo ideal es que todo se maneje con el fondo principal ...

Si alguien puede modificar el código en ese aspecto, le agradecería mucho.
Y si desean hacerle más modificaciones, como no poder repetir un número que ya haya sido pedido, y que el juego continúe sin salir fuera, sería súper (porque una vez que el juego ha terminado hay que salir del mismo, ya que yo no sé cómo limpiar las labels y da error ).
Les explico el juego:
Al iniciar el ejecutable dice el título COMPLETA LA SIGUIENTE FRASE en la parte de abajo veremos DI UN # DEL 1 AL 50 (esto es porque en la dbf
adjunta van 50 frases escritas), se escribe el # en el cuadro respectivo y se da click en BUSCAR FRASE ... e inmediatamente se formarán tantas rayitas que serán cada letra de cada palabra (separadas por un espacio).
Es un juego que todos debimos haber jugado de niños, en algunos países le llamaban El Ahorcado, si no adivinaba la otra o las otras personas, se iba
dibujando un personaje que terminaba siendo ahorcado si no adivinaba la frase, esto es porque se daba un número de intentos fallidos.
En este caso no es así porque no he hecho el dibujo que se vaya generando por cada letra que no acierte la otra persona que intenta adivinar la frase (ya que soy un programador junior digamos, y claro uds son los maestros

El siguiente paso es pedir que digan una letra que se escribirá en la caja de Texto (sólo una) EN MAYÚSCULA e inmediatamente se da click en el Botón que dice <--- BUSCA ESTA LETRA ... si la letra existe en la frase, esta se pintará cuantas veces haya en la misma ... luego se vuelve al cajón del Texto y se pide otra letra para buscar y así sucesivamente.
Si se pasa la caja de texto vacía y se da click en <--- BUSCA ESTA LETRA, ANTES QUE SE HAYA BUSCADO LA PRIMERA LETRA, se descubrirá toda la frase en la Pantalla.
NOTA.- Si ya se buscó una letra, se debe ir a la caja de Texto y cambiar la letra, porque si se dá 2 veces click en la letra que se busca, da error.
Tampoco se puede buscar una letra que ya ha sido destapada, porque da error.
Les dejo adjunto el programa completo para que lo vean, analicen, comenten y si pueden modificarlo es para la comunidad HMG