Hola a todos.
Os paso un ejemplo con un problema que estoy teniendo.
Vengo trabajando con GRID VIRTUAL, y ahora quiero aplicar multiventanas.
Así que tengo un MAIN, que a su vez tiene la opcion de abrir una <STANDARD WINDOW> que muestra un GRID VIRTUAL, de forma que si hago doble CLICK en un resgistro del GRID se me muestra una nueva <STANDARD WINDOW> "ventana de datos", con la información de dicho registro, y permito al usuario que pueda volver el FOCO al GRID sin necesidad de cerrar la "ventana de datos", de tal forma que el usuario pueda tener las dos pantallas y navegar.
He probado de distintas formas, con "CHILD", definiendo una ventana dentro de la otra, en paralelo y siempre obtengo el mismo resultado..., cuando tengo abierta la "pantalla de datos" no puedo navegar por el GRID, pero el TEXTBOX que hay situado en la parte de arriba o las ordenaciones de las diferentes columnas si que funciona.
¿alquien sabe que estoy haciendo mal, o es un posible BUG del GRID VITUAL....?
Gracias a todos y vamos con una cervecita fresquita!!!
MULTIVENTANAS Y GRID VIRTUAL
Moderator: Rathinagiri
- SALINETAS24
- DBs Used: DBF
MULTIVENTANAS Y GRID VIRTUAL
- Attachments
-
- GRID VIRTUAL.rar
- (1.21 MiB) Downloaded 82 times
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. 
- AUGE_OHR
- DBs Used: DBF, PostgreSQL, MySQL, SQLite
Re: MULTIVENTANAS Y GRID VIRTUAL
hi,
i have test your Code and change
to
to make it clear
when EVAL( {|| PonerMensaje(1) } ) it will stop in GRID until RETURN
so use a new Thread when want to open "Child" Window and navigate in GRID
i have test your Code and change
Code: Select all
ONDBLCLICK PonerMensaje(1) Code: Select all
ONDBLCLICK MsgInfo("Hello")when EVAL( {|| PonerMensaje(1) } ) it will stop in GRID until RETURN
have fun
Jimmy
Jimmy
- SALINETAS24
No entiendo nada de lo que quieres decir..., mi ingles es cada día peor.AUGE_OHR wrote: ↑Tue Feb 08, 2022 11:31 am hi,
i have test your Code and changetoCode: Select all
ONDBLCLICK PonerMensaje(1)to make it clearCode: Select all
ONDBLCLICK MsgInfo("Hello")
when EVAL( {|| PonerMensaje(1) } ) it will stop in GRID until RETURN
Sl2
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. 
- SALINETAS24
¡¡ SOLUCIONADO !!
Hola a todos, ya tengo una solución, no creo que sea la más correcta pero en principio el GRID VIRTUAL retoma el FOCO y funciona. Desconozco si el mismo problema ocurrirá con un GRID normal (que no sea VIRTUAL) y con el BROWSE.
Al final hay que definir las ventana y activarlas a la misma vez, y en mi caso minimizo la segunda, que se mostrará cuando se haga DBLCLICK sobre un registro del GRID.
Es un poco extraño, pero funciona.
Si alguien puede aportar una mejor solución de una forma didáctica, y con ejemplo, pues estaré agradecido.
Gracias a todos y esta cervecita corre de mi cuenta!!!.
Hola a todos, ya tengo una solución, no creo que sea la más correcta pero en principio el GRID VIRTUAL retoma el FOCO y funciona. Desconozco si el mismo problema ocurrirá con un GRID normal (que no sea VIRTUAL) y con el BROWSE.
Al final hay que definir las ventana y activarlas a la misma vez, y en mi caso minimizo la segunda, que se mostrará cuando se haga DBLCLICK sobre un registro del GRID.
Es un poco extraño, pero funciona.
Si alguien puede aportar una mejor solución de una forma didáctica, y con ejemplo, pues estaré agradecido.
Gracias a todos y esta cervecita corre de mi cuenta!!!.
- Attachments
-
- GRID VIRTUAL.rar
- (1.21 MiB) Downloaded 84 times
- AUGE_OHR
- DBs Used: DBF, PostgreSQL, MySQL, SQLite
have fun
Jimmy
Jimmy
- SALINETAS24
Hola a todos.
Os paso el enlace donde he publicado el ejemplo que funciona correctamente, con multiples ventanas y GRID
http://www.hmgforum.com/viewtopic.php?f ... 121#p68121
Salud y cerveza para todos
Os paso el enlace donde he publicado el ejemplo que funciona correctamente, con multiples ventanas y GRID
http://www.hmgforum.com/viewtopic.php?f ... 121#p68121
Salud y cerveza para todos