fill PDF with Signature

General Help regarding HMG, Compilation, Linking, Samples

Moderator: Rathinagiri

SALINETAS24
DBs Used: DBF

Re: fill PDF with Signature

Post by SALINETAS24 »

Hola a todos.

Estoy haciendo un pequeño programa que genera partes de trabajo. Estos partes de trabajo son generados en PDF y enviados por EMAIL a cada grupo de trabajo. Hay un equipo que lo recibe en su SMARTPHONE y otro en una Tablet, pero hasta aquí sin problemas, ya que el equipo abre su Gmail y visualiza perfectamente la orden.

El tema es que cuando el trabajo ha finalizado es necesario recoger la firma del cliente. Y aquí es donde estoy parado
¿Es posible generar un PDF que al final de pagina (o en otro lugar del documento) se pueda incorporar la firma..?
Yo he recibido (al igual que muchos de vosotros), contratos por email que firmamos digitalmente, o con una tablet con la punta del dedo....
Eso creo que lo hace ADOBE, pero como ..?

Muchas gracias por anticipado y vamos con una cervecita...
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :shock:
SALINETAS24

Post by SALINETAS24 »

Hola otra vez.., ya lo he localizado en ADOBE y funcion, tiene una opción que se muestra en la parte superior de la pantalla y que permite FIRMAR el documento. Pero ahora tengo dos preguntas.

1/ ¿ Hay alguna forma de situar la firma en un lugar predeterminado.?

2/ ¿ Es posible hacerlo con SUMATRA..?

Muchas gracias.
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :shock:
SALINETAS24

Post by SALINETAS24 »

SALINETAS24 wrote: Tue Jan 26, 2021 8:09 am Hola otra vez.., ya lo he localizado en ADOBE y funcion, tiene una opción que se muestra en la parte superior de la pantalla y que permite FIRMAR el documento. Pero ahora tengo dos preguntas.

1/ ¿ Hay alguna forma de situar la firma en un lugar predeterminado.?

2/ ¿ Es posible hacerlo con SUMATRA..?

Muchas gracias.
No funciona correctamente, volvemos a la casilla de salida...

¿Es posible generar un PDF que al final de pagina (o en otro lugar del documento) se pueda incorporar la firma..?

danielmaximiliano

Post by danielmaximiliano »

Hola : hace muchisimo tiempo mi amigo (hoy fallecido ) usaba esta app libre

http://portablesigner.sourceforge.net/
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´. (¸.·` *
.·`. Harbour/HMG : It's magic !
(¸.·``··*

Saludos / Regards
DaNiElMaXiMiLiAnO

Whatsapp. := +54901169026142
Telegram Name := DaNiElMaXiMiLiAnO
Telegram invitation https://t.me/HMGWorkspace
martingz

Post by martingz »

Slinetas tienes 2 opciones en Adobe , una es editar el pdf y agregar una imagen de la firma
La otra es firmar digitalmente el pdf, pero en Adobe debes tener una subscipcion $$$$$

en el ejemplo genero las firmas de los extremos por medio de una tableta y las incrusto cuando genero el pdf, la del centro es editar el pdf y insertar la imagen de la firma ( jpg )

saludos

UNTewgwITLED.jpg
UNTewgwITLED.jpg (98.86 KiB) Viewed 4546 times
SALINETAS24

Post by SALINETAS24 »

Gracias por las respuestas.
He visto varias herramientas, como dice Daniel ajenas al Adobe que permite incorporar una firma en un PDF.
Al final creo que me podré arreglar, solo necesito que el cliente de un OK a la reparación.
Muy agradecido...
franco

Post by franco »

I have a MEM file that prints on all Invoices I send on Email from inside program. Also I send a Pdf with up to 24 pictures, 8 per page.
I think you could create a JPG file with what you would want as a signature, Take a picture with your camera and save . Then add at bottom of
pdf when you want to sign.
All The Best,
Franco
Canada
SALINETAS24

Post by SALINETAS24 »

franco wrote: Wed Jan 27, 2021 5:04 pm I have a MEM file that prints on all Invoices I send on Email from inside program. Also I send a Pdf with up to 24 pictures, 8 per page.
I think you could create a JPG file with what you would want as a signature, Take a picture with your camera and save . Then add at bottom of
pdf when you want to sign.

Hola Franco, gracias por la idea, pero en mi caso de lo que se trata es de recoger la firma del cliente dando el OK a la reparación.
Saludo virtual y cervecita fresquita !!
franco

Post by franco »

I am just working on taking a picture with my phone and saving by blue tooth in computer. Computer must have blue tooth.
This way when your customer signs work order, you take picture of work order with signature and save it with work order # .jpg,
If I get this working I will post.
All The Best,
Franco
Canada
JALMAG
DBs Used: DBF, MariaDB

Post by JALMAG »

Hola, me interesa el tema...me podéis decir como habéis solucionado este tema de las firmas. Con tablet y sin tablet
Gracias
Post Reply