En alguna parte de este foro leí que alguien lanzaba al aire la posibilidad de compartir nuestros programas en HMG. Creo que esa idea no fructifico, pero a mi personalmente no me parece una mala idea, sería interesante ver los Ejecutables que HARBOUR y HMG son capaces de hacer, e incluso poder llegar a compartir los fuentes.
Bueno.., esto último es muy personal de cada uno.
Yo en mi caso.., y después de casi 18 años sin programar..., ya he pasado mi contabilidad a HABOUR + HMG, utilizando parte de las librerías que tenia en mi CLIPPER, con muy pocos ajustes.
Muchas gracias a todos los que estáis pendientes de este foro, siempre ayudando.., Joder!! sois los mejores.
Hacéis que con vuestro consejos el camino de re-apredizaje sea más fácil.

Aquí os dejo el ejecutable casi final de la contabilidad, y digo casi final porque me falta terminar los idiomas, (me resulta cansino.., jajaja)
Y un lamento.., lamento que HMG tenga tanta dependencia de WINDOW.. -Si, YA SÉ QUE ES UN LIBRERIA PARA WINDOW, pero TANTO...
Ocurre con la función de los Mensajes, (recurre a window, cuando desde HMG sepueden recrear), y ocurre con la función MONTHCALENDAR, que presenta un calendario y que dependiendo de la VERSIÓN WINDOW tiene un comportamiento distinto. A esto me refiero. Creo que WINDOWS es practico pero cuando usas un exceso de funciones de este S.O. creas dependencia, y a la que al BILLIE PUERTAS cambie algo.., nosotros de puto culo a cambiar. Esta función de MonthCalendar es la siguiente que le voy a meter mano para recrearla. Pero sinceramente, muchas gracias por esta buena herramienta.