Buenas.
Sigo con el problema de los reportes y no se si será problema de la versión de hmg. El caso es que cuando descargo a 3.0.46 y ls instalo en el disco duro aparece c:\hmg_3.2. No se si de ahí viene el problema de que el IDE crea el reporte clientes.rpt pero luego en la ejecución da error "No encontrado clientes.rmg"
Sabeis que puede pasar?
gracias
HMG 3.0.46 = c:\hmg3.2 ??
Moderator: Rathinagiri
-
Javier Tovar
Re: HMG 3.0.46 = c:\hmg3.2 ??
Hola paimar,
Cuando a mi pasa algo parecido hago lo siguiente, des instalo todas las versiones de HMG, Pongo el "antivirus" por si las dudas, ejecuto "cCleaner". Después instalo la versión de HMG que quiero, y si quiero más de una entonces la guardo en carpetas diferentes. Y no debe de haber problemas. Y algo importante hay que seguir los posibles Parches de cada versión.
Saludos.
Cuando a mi pasa algo parecido hago lo siguiente, des instalo todas las versiones de HMG, Pongo el "antivirus" por si las dudas, ejecuto "cCleaner". Después instalo la versión de HMG que quiero, y si quiero más de una entonces la guardo en carpetas diferentes. Y no debe de haber problemas. Y algo importante hay que seguir los posibles Parches de cada versión.
Saludos.