En el ejemplo que viene con HMG sobre THISWINDOWS, su trabajo es que al hacer click en el primer botón es que cambia de coordenadas y de titulo la Ventana?
Si es así hay una declaración que esta mal: This.Caption := 'New Caption' deberia de ser This.Title := 'New Caption', si estoy en lo correcto díganmelo saber.
Gracias
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
In the example that comes with HMG on THISWINDOWS, his work is that when you click on the first button is changing coordinates and the window title?
If so there is a wrong statement: THIS.Caption: = 'New Caption' should be this.title: = 'New Caption', if I'm right let me know.
thanks
Una Duda / a doubt
Moderator: Rathinagiri
-
Javier Tovar
- Pablo César
Una Duda
En el ejemplo C:\hmg.3.1.5\SAMPLES\Controls\THISWINDOW\demo.prg lo que hace en el primer botón es:Javier Tovar wrote:En el ejemplo que viene con HMG sobre THISWINDOWS, su trabajo es que al hacer click en el primer botón es que cambia de coordenadas y de titulo la Ventana?
- Cambia lo que aparece en el própio botón, no es para cambiar el título de la ventana.
- Cambia tamaño y coordenadas de la venta.
Si quieres cambias el título tu hace como dijiste, pero en este ejemplo, cambia lo que está escrito dentro del botón.Si es así hay una declaración que esta mal: This.Caption := 'New Caption' deberia de ser This.Title := 'New Caption', si estoy en lo correcto díganmelo saber.
O tambien puedes utilizar ThisWindow.Title := 'New Title (another)'
HMGing a better world
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
"Matter tells space how to curve, space tells matter how to move."
Albert Einstein
-
Javier Tovar
Re: Una Duda / a doubt
Hola Pablo
Ha OK Pablo ya lo cheque y si lo hace.
Saludos