Problemas con TEXTBOX

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

gabrieloq

Problemas con TEXTBOX

Post by gabrieloq »

Hola a todos, Gracias por las recomendaciones hechas a mi programacion, las tendre en cuenta.

cambie las siguientes sentencias:
@ 125 , 30 LABEL LABEL_A5 VALUE 'Peso : Kgs' WIDTH 180
@ 125 , 260 LABEL LABEL_A6 VALUE 'Talla : cms' WIDTH 180

por:
@ 125 , 30 LABEL LABEL_A4 VALUE 'Peso :'
@ 125 , 130 LABEL LABEL_A5 VALUE 'Kgs'
@ 125 , 260 LABEL LABEL_A6 VALUE 'Talla :'
@ 125 , 360 LABEL LABEL_A7 VALUE 'cms'

y el problema persiste creo que no es eso, voy a empezar a estudiar como hacer un programa con el IDE de HMG si saben de algun manual de como utilizar el IDE con campos dbf se lo agradeceria.
Leopoldo Blancas

Re: Problemas con TEXTBOX

Post by Leopoldo Blancas »

Hola Gabriel...

En Labels hay una propiedad que se llama AUTOSIZE, y esta propiedad ajusta automáticamente el tamaño del Label... y coincido con el amigo Pablo... el comportamiento del mouse es por que esta muy larga Label, reduce un poco la propiedad WIDTH y veras que el efecto del mouse va disminuyendo, ya que el Label y el EditBox están encimados, aunque aparentemente no se vea. O si quieres probar esto separa más el Label y EditBox y veras que el mouse responde bien.

En HMG/Samples Hay muchos ejemplos, los puedes abrir con el IDE y ver su codificación. Es importante que aunque no te salga a la primera pruebes una y otra vez... yo para no tener problemas a mis proyectos los nombro Main.

Saludos
Polo
gabrieloq

Problemas con TEXTBOX

Post by gabrieloq »

GRACIAS, uds son unos maestros, doy disculpas por mi terquedad, hice lo que me recomendaron y SI FUNCIONO.
Post Reply