Adjunto carpeta con un browse sacado del foro. No me presenta los datos y he reinstalado HMG 3.3.1
Lo podeis probar por favor ? No se que tengo mal.
Sigo con Browse
Moderator: Rathinagiri
Sigo con Browse
- Attachments
-
- MIPRUEBA2.zip
- (870.14 KiB) Downloaded 293 times
-
Leopoldo Blancas
Re: Sigo con Browse
Hola agustin...
Yo compile el archivo con build... en HMG.3.1.1 y jalo bien, algo esta mal comfigurado en QPM.... La Base de datos que abre es la de paises... te paso la imagen y los archivos que considere... Espero que haya ayudado a tu problema...
Saludos
Polo
Yo compile el archivo con build... en HMG.3.1.1 y jalo bien, algo esta mal comfigurado en QPM.... La Base de datos que abre es la de paises... te paso la imagen y los archivos que considere... Espero que haya ayudado a tu problema...
Saludos
Polo
- Attachments
-
- Pantalla21.jpg (163.21 KiB) Viewed 3521 times
hola agustin:Agustin wrote:Adjunto carpeta con un browse sacado del foro. No me presenta los datos y he reinstalado HMG 3.3.1
Lo podeis probar por favor ? No se que tengo mal.
he compilado con 3.0.46 y funciona carrectamente.
- Attachments
-
- miprueba.jpg (93.4 KiB) Viewed 3516 times
Todo en el Nombre de Jesus / All in the name of Jesus
Carlos RD
Carlos RD
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me he bajado la version 3.0.46 y ya me funciona todo correctamente compilado con QPM.
Creo que algo falla en la 3.1.1 o en mi.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Thanks you very much Dr.Agustin wrote:Muchas gracias por vuestras respuestas. Me he bajado la version 3.0.46 y ya me funciona todo correctamente compilado con QPM.
Un saludo a todos
Added :
Code:
#include "SETCompileBrowse.ch"
to the start of the source files h_windows.PRG and h_controlmisc.PRG
and run buildlib.bat.
BROWSEs work perfect now
Viva HMG, viva Dr. Soto
esto anterior lo encontre en foro de la version 3.1.1, checa pa pagina 5 y 6 y te daras cuenta. una disculpa por no saber como lincarlo para manderte directo para alla. saludos
Todo en el Nombre de Jesus / All in the name of Jesus
Carlos RD
Carlos RD