Hola a todos...
Estoy haciendo pruebas de GetFile(), y si abre el explorador de windows para buscar archivos, pero si me cambio de carpeta y al volver a llamar la función, me habre la carpeta que abri por última vez o me abre cualquier folder, solo la primera vez me habre la correcta... segun yo, como le hago para que siempre me habra en la misma carpeta?
Gracias por la posible solución.
Polo
*-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi all ...
I'm doing tests GetFile (), and if you open Windows Explorer to find files, but if I change the folder and call the function again, I will be the folder opened last or I open any folder, only the first time I will have the correct ... according to me, as I do, so that I will be in the same folder?
Thanks for the possible solution.
Polo
Como hacer para GetFile no cambie de directorio...
Moderator: Rathinagiri
-
Leopoldo Blancas
Como hacer para GetFile no cambie de directorio...
- Attachments
-
- Pruebas12.rar
- (764.47 KiB) Downloaded 410 times
-
Carlos Britos
Re: Como hacer para GetFile no cambie de directorio...
Did you tried setting cIniFolder ?Leopoldo Blancas wrote:Hola a todos...
Estoy haciendo pruebas de GetFile(), y si abre el explorador de windows para buscar archivos, pero si me cambio de carpeta y al volver a llamar la función, me habre la carpeta que abri por última vez o me abre cualquier folder, solo la primera vez me habre la correcta... segun yo, como le hago para que siempre me habra en la misma carpeta?
Gracias por la posible solución.
Polo
*-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi all ...
I'm doing tests GetFile (), and if you open Windows Explorer to find files, but if I change the folder and call the function again, I will be the folder opened last or I open any folder, only the first time I will have the correct ... according to me, as I do, so that I will be in the same folder?
Thanks for the possible solution.
Polo
GetFile( aFilter, title, cIniFolder, multiselect, nochangedir )
Regards/Saludos, Carlos (bcd12a)
-
Leopoldo Blancas
Hola Carlos...
No se si ya revisaste el archivo que va adjunto en mi post...
Saludos
Polo
Code: Select all
Did you tried setting cIniFolder ?
GetFile( aFilter, title, cIniFolder, multiselect, nochangedir )Saludos
Polo
-
Carlos Britos
No lo podia descargar, ahora cambie de pc y lo probé y siempre abre en la carpeta \CreadosHMGLeopoldo Blancas wrote:Hola Carlos...
No se si ya revisaste el archivo que va adjunto en mi post...
Saludos
Polo
La prueba es en XP
con y sin
SET PATH TO ( ccDirCreaHMG )
SET DEFAULT TO ( ccDirCreaHMG )
Regards/Saludos, Carlos (bcd12a)
Hola
Lo he probado y me pasa lo mismo que a Carlos Britos siempre abre en la carpeta: \CreadosHMG
Slds.
Walter
Lo he probado y me pasa lo mismo que a Carlos Britos siempre abre en la carpeta: \CreadosHMG
Slds.
Walter
Nada se pierde. Todo se transforma. (Lavoussier)
Nothing is lost. Everything changes.
Nothing is lost. Everything changes.
-
Leopoldo Blancas
Gracias por contestar, pero si cambio de directorio cuando abre a CreadosHMG y navego por diferentes carpetas y cierro, y si vuelvo a querer abrir la carpeta CreadosHMG me abre la ultima que abri la ultima vez que navegue por las carpetas.
Si, si no navego por carpetas siempre me habre CreadosHMG.
Gracias
Polo
Si, si no navego por carpetas siempre me habre CreadosHMG.
Gracias
Polo