Leer pdf para conciliación

HMG en Español

Moderator: Rathinagiri

Post Reply
jparada
Posts: 430
Joined: Fri Jan 23, 2009 5:18 pm

Leer pdf para conciliación

Post by jparada »

Hola,
Requiero realizar un proceso de conciliación, el banco emite el estado de cuenta en pdf (no ofrece ningún otro formato, ya se le consultó), ese pdf incluye los movimientos pero en las hojas incluye encabezados y pie de página, desconozco si será posible leer el pdf para sólo obtener los movimientos y exportarlos a un txt o a un Excel, alguna idea?.

Saludos,
Javier
User avatar
SALINETAS24
Posts: 667
Joined: Tue Feb 27, 2018 3:06 am
DBs Used: DBF
Contact:

Re: Leer pdf para conciliación

Post by SALINETAS24 »

Hola jparada.., en la internete tienes varias herramientas que pueden convertir un formato PDF en Excel, Word, Power Point., no obstante el resultado en ocasiones no es el deseado..., lo desbarajusta.
Sl2
Como dijo el gran pensador Hommer Simpson..., - En este mundo solo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. :shock:
jparada
Posts: 430
Joined: Fri Jan 23, 2009 5:18 pm

Re: Leer pdf para conciliación

Post by jparada »

Hola,
Sí he visto programas de este tipo en la web, funcionan bien, pero ahora otro problema que tengo es que el pdf tiene restricciones (ya también vi programas que quitan la restricción), ya estamos hablando de dos programas externos y de paga (comprarlos eso no es problema) para resolver este detalle, seguiremos viendo opciones, porque tal cual lo veo en este momento, aunque tengo la contraseña del pdf que me proporciona el banco, tiene la restricción y no puedo convertir a word, a excel o a html.

Saludos,
Javier
Post Reply